IMPORTANTE!

Esta página es 'Pro-Ana' asique si desde ya no te gusta lo que lees salte antes de que te metas donde no te llaman y todos tan contentos :)
Yo no me meto con tú manera de ver la vida ni con tu manera de pensar; Tú deja que me exprese libremente y no me molestes.

lunes, 15 de marzo de 2010

Volví a engordar ..

He estado algo perdida pero es que mi vida va un poco raro ..

Sigo en mi noria a veces estoy arriba a veces me hundo en la mierda!
Pero esto es así unos dias tan bien otros una verdadera mierda pero bueno cada dia es un nuevo comienzo y por eso estoy aquí porque me volví apuntar en una carrera y espero poder acabarla aunque me caiga por el camino se que puedo volver a levantarme!

Intake:

Desayuno: -
Comida: Sopa de esparragos (66kcal) + pan integral 30gr. (68,4kcal)
Cena: sandwich jamon y queso (305,1kcal)
TOTAL:439,5 kcal.




Bueno dentro de lo malo no me he pasado de las 500kcal asique hoy estoy "satisfecha" ahora voy hacer 50 sentadillas ya vengo! Ya las hice!! También voy hacer 50 abdominales pero eso será luego que ahora estoy cansada x)!


Por otro lado os voy a contar otra cosa.. Mi hermana esta a dieta y a veces creo que me paso demasiado con ella llamandola gorda .. Pero es algo que no puedo evitar es que no quiero que ella pase por lo que yo quiero que sea delgada desde el principio, el mes que viene cumple 14 años, pesa 67kilos y mida 1,50 tiene bastante exceso de peso y desdes siempre todos hemos estado pendientes de ella para que no coma en exceso pero a ella mas o menos le da igual, hasta que ahora el médico le ha dicho que o adelgaza o puede contraer enfermedades muy serias. Esta en el límite de lo peligroso y ella debe ponerse seria y es por eso que soy tan estricta con ella .. A veces me da pena pero quiero que sea una persona de provecho y para nada quiero que se rian de ella por su cuerpo y mucho menos que la llamen gorda y ahora me diran claro pero tú si que la llamas gorda pues sí, es bastante contradictorio pero se lo repito para que le entre en la cabeza y adelgace y sabeis que me dice? Que pare de llamarla gorda que ella ya lo sabe.
Hace un rato hablé con mi abuela y me dijo que fueron al endocrino hace dos dias y que la dieta de ahora es estricta porque sabe lo que se juega y que la van a vigilar y esas cosas y yo le he dicho que quiero ir al endocrino también y sabeis que me ha dicho? que a mí eso no me hace falta que yo se controlarme .. Me han llevado alguna vez que otra al nutricionista pero ahora ya pasan de mí dicen que no estoy gorda, vale yo sé que no estoy obesa pero tampoco estoy delgada y es ahí donde quiero llegar a parar quiero ser delgada!!
NADIE LO ENTIENDE ..


Por cierto son las 22:50 y voy a pesarme para saber en cuanto estoy ya vuelvo :)
Peso de hoy: 60,3k
Mido: 1,58 m
p.D: Estoy con la regla, me vino ayer asique os podeis hacer una idea de lo superinchada que estoy U.U




No hay comentarios:

Publicar un comentario