IMPORTANTE!

Esta página es 'Pro-Ana' asique si desde ya no te gusta lo que lees salte antes de que te metas donde no te llaman y todos tan contentos :)
Yo no me meto con tú manera de ver la vida ni con tu manera de pensar; Tú deja que me exprese libremente y no me molestes.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Dia 2 de carrera.

Hoy es la 1:04 de la noche como es lógico nosé si es que no quiero dormir o realmente no puedo pero esque tampoco me apetece probar a dormirme porque creo que tengo un poco de hambre y si me acuesto voi a pensar más y más y voy acabar por comer cosa que no quiero tengo que aguantar como sea y beber agua que es superbueno.
Hace un ratito me pesé la bascula marcaba 58,9 ;; justamente lo mismo que pesaba esta mañna en ayunas asique si dios quiere y no como nada mañana habré bajado otra vez ..
Intake:
Desayuno: -
Almuerzo: Café sólo (me equivoque y salió con azucar, que ASCO! me gusta amargo!)
Comida: Sopa de fideos (poquísima) + 2 Trocitos de pavo a la plancha (no pechuga, lomo de pavo sin grasa) + un trocito de tortilla de espinacas = 300,6 kcal
Cena: 100 gr. lechuga + 2 trocitos de pavo a la plancha

Nosé porque cada vez me entran más ganas de comer esto es horrible, a medida que voy escribiendo esto es asqueroso! asique voy a fumar y ahora vuelvo :)
Ya estoy, bueno como iva diciendo sabeis que he hecho me he bajado la película de inocencia interrumpida me han dicho que está bien asique ahora la veré a ver si consigo dormirme mientras la escucho o si me engancha y me acuesto a las tantas y mañana tengo que madrugar otra vez a las 8y30 en pie :| enfín, pues eso..

Por cierto me puesto extensiones y me siento superguapa! Hoy estoy bastante bien respecto a mí autoestima espero que siga así y cada día verme un poquito mejor poco a poco cambio las cosas de mí que no me gustan y eso me encanta porque es como que consigo metas y si las consigo también puedo conseguir mi peso asique es una meta más que acabaré consiguiendo y luego controlar al máximo sino todo este esfuerzo no servirá de nada.

Me encanta esto de tener blog es como un diario que escribes TODO LO QUE SE TE PASA POR LA CABEZA y te da lo mismo si algien lo lee como sino pero por lo menos te desahogas y es como que te quitas un poco de carga de conciencia no?
Hasta mañana :)!

P.d: Casi se me olvida! Sigo en la carrera espero que mañna me vaya por lo menos la mitad de bien que hoy.

2 comentarios:

  1. Hola princesa!
    Es la primera vez que visito tu blog, me gusta :3
    Yo tambien soy de españa!
    Te sigo, ok??
    Cuidate, besitos!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. mira iba a decirto lo mismo que Dai te a dicho en su coment hahahaha
    como vi en la pagina donde estas con la carrera que eres de españa pues te sigo haha
    un besoo

    ResponderEliminar