IMPORTANTE!

Esta página es 'Pro-Ana' asique si desde ya no te gusta lo que lees salte antes de que te metas donde no te llaman y todos tan contentos :)
Yo no me meto con tú manera de ver la vida ni con tu manera de pensar; Tú deja que me exprese libremente y no me molestes.

martes, 9 de marzo de 2010

Dia 1 Empieza la carrera.

Son las 00:57 no puedo dormir y he ido a pesarme, 59'2k
De verdad no me entiendo esta mañna pesaba 60,3 y ahora peso eso? creo que mi bascula se esta volviendo locaa! se parece un poco a mí hahaha :)
Mi dia de hoy no ha ido mal del todo, me apunté a una carrera es algo que me motiva y me da ánimo a la hora de comer menos y controlarme.

Os cuento lo que comí:
Desayuno:
- agua con limón en ayunas + café solo.
Comida:
- Una porción de ensalada de col
- 2 filetitos de lomo a la plancha 
- 30gr pan integral
Cena:
- Ensalada de lechuga + atún + 30 grs de pan
TOTAL kcal: 640!

Mirandolo así parece mucho pero no es tanto.. MENTIRA! si es mucho!! DEMASIADO!
mañna  tengo que consumir menos de 500 y así iré bajandome las kcal del dia.
Ahora me pondré hacer 50 abdominales y 25 sentadillas para quemar un poco más aunque estoy super cansada me pasé todo el día de pie pero tengo que tonificar esta panza de gorda que tengo y la mejor manera son los abdominales.


[ESTAS COSAS NO LAS ESCRIBO PARA NADIE SINO PARA MI MISMA, PARA LLEVAR UN CONTROL DE LO QUE HAGO Y MEJORAR CADA DÍA UN POCO MÁS, EL CAMINO QUE HE ESCOGIDO NO ES NADA FÁCIL PERO SÉ QUE PUEDO CONSEGUIRLO]




Me encanta Linday Lohan asique la he escogido para que sea mi thispo y me ayude
a inspirarme cuando no pueda más!
Subiré fotos de ella para que esto sea más bonito y no solo letra :)
Me encantan sus piernas .. delgadisimas!
si vierais las mias U.U en fin ..

1 comentario: