IMPORTANTE!

Esta página es 'Pro-Ana' asique si desde ya no te gusta lo que lees salte antes de que te metas donde no te llaman y todos tan contentos :)
Yo no me meto con tú manera de ver la vida ni con tu manera de pensar; Tú deja que me exprese libremente y no me molestes.

martes, 9 de marzo de 2010

Nunca sabes muy bien porque te metes en estas cosas.. Supongo que empiezas como que esto es un juego, que lo controlas todo.. Pero a veces no es así, yo me sigo creyendo que esto para mi es un juego y YO tengo que ganar la partida y llegar a la meta. Que cuál es mi meta? Los 50 kilos :)
Nadie me toma en serio se piensan que soy una más obsesionada con su comida pero que nunca va a llegar a más, la verdad a veces me gusta que piensen así, nosé por lo menos no me molestan a la hora de hacer mis dietas, la única comida que tengo que cumplir más o menos es la comida y porque no puedo evitarla por mis padres.
Yo empecé mi juego hace unos 5 años y ha sido una montaña rusa.. Ahora adelgazo y me quedo estupenda, ahora pierdo mi autocontrol y vuelvo a subir de peso y vuelta a empezar y así año tras año..
Pero esta vez es la definitiva, es la última vida que tengo en mi juego asique más me vale aprovecharla de lo contrario..
Mejor no pensemos en eso.


Tan solo tiempo al tiempo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario